México, D.F.-
Para terminar con los rumores de conflictos entre Silvia Pasquel y Enrique Guzmán, ambos artistas se dejaron ver muy amigables durante la presentación a los medios del opening del musical “Hay buen rock esta noche”.
Guzmán había manifestado su descontento porque la hija mayor de Silvia Pinal no estaría en los ensayos de la obra, hasta unos días previos al estreno en Querétaro, el cual se realizará este viernes.
Pasquel llegó el lunes para integrarse al resto del elenco, lista para montar su personaje en escena.
Durante la reunión con los medios, donde se corrió parte de las primeras escenas del musical, el rockero se acercó a Silvia y le dio un beso en la mejilla; aunque no se retracto de lo dicho, dejó en claro que lo importante es que ella ya estaba con la compañía.
Pasquel comentó que no fue necesario para ella ensayar seis meses este papel, porque se trata de una obra sencilla.
Como en los buenos tiempos
Ataviados con un vestuario muy casual, de mezclilla y playera de algodón, hicieron su aparición sobre el escenario, Johnny Laboriel, Roberto Jordán y Enrique Guzmán.
En esta ocasión ellos fueron los encargados de dar una muestra de lo que será “Hay buen rock esta noche”, con un rítmico y prendido opening, donde los cuatro interpretaron uno de los clásicos del rock and roll, el “Rock de la cárcel”. Mientras tanto, a sus espaldas, el cuerpo de baile y los Teen Tops, actuaba sobre una espectacular y atractiva escenografía.
Discussion about this post