Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey golearon esta noche 4-1 (7-2 marcador global) a Monarcas Morelia y clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, etapa en la que su adversario será Pumas o Isidro Metapán de El Salvador.
El partido, disputado en el estadio Tecnológico, fue disputado en los primeros minutos del primer tiempo, pero los regios fueron imponiendo condiciones poco a poco hasta que llegó a dominar a su rival.
Sin embargo, fue hasta casi concluido el primer lapso que Monterrey pudo ver reflejado su dominio en el marcador gracias al tanto de Humberto Suazo (minuto 44).
Para la parte complementaria siguió el dominio rayado y la poca respuesta moreliana, que no reflejo en esta serie la garra que ha impuesto en el torneo mexicano. Prácticamente desde el partido de ida Morelia estaba más que eliminado pues en su cancha no hizo valer su condición de local.
En el Tec, ante su gente Monterrey se dio gusto de dejar fuera a los michoacanos y aumento el marcador por conducto de Luis Pérez al minuto 60; nuevamente Suazo se hizo presente para el lapidario 3-0 al 70.
Morelia tuzo un chispazo por medio de Angel Sepúlveda y marco el del honor al 77.
Sin embargo, Monterrey quiso más y al 81 Walter Ayovi cerró el 4-1 en este encuentro. El marcador global fue un contundente 7-2.
Ahora, los regios se enfrentarán al ganador de la serie Pumas de la UNAM contra el salvadoreño Isidro Metapán. El marcador favorece a los centroamericanos 2-1.
Discussion about this post