Cd. Victoria, Tamps.-
En gira de trabajo por distintos sectores de esta capital, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, inauguró obras por un monto cercano a los 220 millones de pesos.
En punto de las 10:00 horas estuvo en la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana, donde entregó un cheque con su aportación para la colecta anual e hizo entrega de cinco nuevas ambulancias totalmente equipadas.
Posteriormente, se trasladó a la escuela primaria Matías S. Canales, donde a través del programa “Enseñanza Vivencial de las Ciencias en Tamaulipas”, entregó material didáctico y cheques a los docentes que participan en dicho programas, mediante el cual se benefició a 180 instituciones educativas de nivel básico de todo el estado.
Para continuar con su recorrido, el gobernador Torre Cantú acompañado del rector de la Universidad, José María Leal Gutiérrez; del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez así como del secretario de Salud, Norberto Treviño García, se trasladó a la facultad de enfermería de la UAT, donde inauguró las nuevas instalaciones.
Posteriormente colocó la primera piedra de lo que será la preparatoria Federalizada Carlos Adrián Avilés Bortolusi, en el área de Pajaritos.
Más adelante colocó también la primera piedra de lo que será la primera etapa de la biblioteca de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria, la cual deberá quedar finalizada para el 30 de junio.
En su mensaje a la comunidad universitaria les dijo que para su gobierno es fundamental seguir dando las herramientas para que la niñez y la juventud cada vez se preparen mejor.
“Seguimos todos por Tamaulipas, lo estamos haciendo juntos todos los días cada uno desde nuestras trincheras haciendo la parte que nos corresponde y haciéndolo bien”.
Por último pidió a los universitarios que no le aflojen y sigan preparándose, y se reiteró como su mejor amigo y les dijo que siempre estará pendiente de estar contribuyendo “para que cada vez juntos sigamos construyendo el Tamaulipas que queremos”.
Discussion about this post