México, D.F.-
Roberto Medina descartó que la Selección Mexicana Sub-20 femenil aparezca como víctima durante el Mundial de la categoría, luego de que el equipo calificó con trabajos a la justa tras vencer a Panamá. El estratega indicó que tienen las mismas posibilidades que el resto de competidoras y, por ello, no se pondrá límite alguno.
Durante el arribo del equipo femenil, el técnico aceptó que tanto Canadá como Estados Unidos fueron superiores, pero insistió que eso no significa nada. “No me pongo límites, hay que pensar en grande como siempre y ver hasta dónde nos alcanza, pero eso no los dará el día a día para después sacar el análisis”, explicó.
Señaló que el equipo tiene trabajo de conjunto, que se vio en algunos partidos de la eliminatoria, lo que buscarán afinar en los próximos meses antes de que arranque la justa mundialista. Confía en que, con algunos partidos amistosos, el cuadro nacional llegará en buen nivel lo que les permitirá ser dignos competidores.
“Es una gran alegría tener la oportunidad de representar a nuestro país en el Mundial, ahora es una responsabilidad mayor, de trabajar mejor, compromiso individual como cuerpo técnico y de las jugadoras de ponerse en una forma más competitiva para aspirar a grandes cosas, lo que viene es trabajo, trabajo y más trabajo”.
Dijo que lo importante será fortalecer la amalgama de experiencia y juventud que tiene el equipo.
Discussion about this post