México, D.F.-
El presidente Felipe Calderón inicia este lunes una gira de tres días por los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, para supervisar e inaugurar obras de diverso tipo, con el objetivo de suspender estas acciones en abril cuando empiece la veda electoral.
Esta mañana empieza en Tabasco con la supervisión de la estructura vertedora del cauce de alivio Los Zapotes-Don Julián y del puente Zapote III.
También inaugura en Tabasco en entronque de la carretera Villahermosa-Escárcega, además de otro tramo de Escárcega a Chetumal.
Del 4 de enero hasta hoy 12 de marzo, Calderón realizó 43 viajes fuera de la ciudad de México a 28 estados, en los cuales realizó 37 inauguraciones de hospitales o tramos carreteros o supervisiones de obras, 21 entregas de ayudas a afectados por la sequía, con programas como Oportunidades o 70 y Más en efectivo, así como el lanzamiento dos veces de becas para estudiantes, declarar cobertura universal en salud y entregar pagos a braceros en Zamora, Michoacán, así como Piso firme en Chiapas.
Discussion about this post