Matamoros, Tamps.-
Al igual que otras corporaciones federales, la Comandancia de la Guarnición de la Plaza de Matamoros se sumará a la labores de vigilancia que se implementarán en este municipio fronterizo durante el periodo vacacional de Semana Santa, en el cual miles de visitantes arriban a esta ciudad, principalmente a la Playa Bagdad, para disfrutar de los días de asueto.
El titular de la instancia federal, General de Brigada DEM, Luis Ricardo Díaz Palacios, expuso que la corporación intensificará los rondines en la localidad, poniendo especial atención a los lugares que registran mayor concurrencia, garantizando la tranquilidad de los turistas.
“Vamos a intensificar nuestro patrullaje y recorridos por donde esté la gente reunida disfrutando su Semana Santa. Vamos a poner principal atención a esos lugares donde las familias acudan”, dijo.
Uno de los principales puntos que la Guarnición de la Plaza vigilará será la Playa Bagdad. Y aunque en ese lugar no instalarán módulos de atención, habrán de efectuar otro tipo de actividades de seguridad.
“Vamos hacer recorridos a pie, en vehículos y aéreos mediante avionetas y helicópteros. Vamos a fortalecer la coordinación para que las gente disfrute sus vacaciones con tranquilidad”, señaló.
El comandante Díaz Palacios mencionó que los trabajos entorno a la seguridad del municipio están siendo coordinados con el objetivo de que arrojen resultados positivos y el periodo vacacional termine registrando saldo blanco.
Discussion about this post