México, D.F.-
Intensa lluvia, presagio de una situación difícil, aunque para el baile de aniversario de El Gráfico y Sonido Divanny, fue como purificar las malas energías y todos, el público, los sonidos, los grupos además de los festejados, se unieron como una sola familia.
Una grata sensación fue ver llegar a jóvenes, niños y personas adultas quienes se olvidaron de todas las malas noticias que rodean el acontecer nacional, para, algunos por un par de horas, olvidarse de todo ello y mostrar pieza por pieza musical sus dotes como bailarines de la música tropical.
Ahí estuvo presente la joven madre que bailaba con su hijo en brazos, la madre adulta que también lucía sus mejores movimientos con su vástago ya adolescente, el abuelo con una gran trayectoria tíbiri quien traspasaba su conocimiento a su nieta y no podían faltar las parejas de jóvenes enamorados y de esposos que disfrutaban de la música que se ofreció en este magno evento de aniversario.
Dicen que la música tropical atraviesa por una situación difícil, aunque este baile demuestra que está muy viva, ya que sólo falta darle esa exposición que se merece y de ello lo constataron las más de siete mil personas que se dieron cita en el Centro Cívico de Ecatepec.
De esta manera, ya sea los exponentes de la música grabada o los grupos en vivo, dieron muestra que ellos son un oasis musical dentro de los sonidos populares, la otra opción de entretenimiento; el público demostró que cuando se tiene ganas de divertir, todo se hace de la mejor manera.
Gracias al público, los grupos y sonidos participantes de hacer este 90 aniversario de El Gráfico y 20 de Sonido Divanny una fiesta para todos.
Discussion about this post