Reynosa, Tamps.-
Decenas de ciudadanos hacen fila en el exterior de las oficinas de predial en las instalaciones de la presidencia municipal para efectuar el pago de este impuesto, ya que mañana concluye el plazo para hacerse acreedores al descuento del 15 por ciento y será a partir del 1 de marzo cuando se otorgue solamente el 8 por ciento de descuento, mismo que concluirá el 30 de abril.
Entre las personas que aguardaban en la fila, debido a que el sistema de cobro tuvo una falla, se encontraba la señora Elsa Pérez Ríos habitante de la colonia La Joya, quien recomendó a los ciudadanos que faltan de efectuar su pago predial que aprovechen el último día para realizarlo y obtener el descuento.
Señaló que están otorgando un servicio ágil ya que todas las cajas se encuentran abiertas y solicitó a las autoridades que los recursos obtenidos se inviertan en obras de pavimentación.
“Todas las colonias requieren de que se pavimenten las calles, ya que después de las lluvias hay muchos baches, espero que ahí se inviertan nuestros impuestos”, mencionó.
En este año el ayuntamiento de Reynosa ha superado las metas del 2010, gracias a la participación de la ciudadanía que desea que la recaudación se vea reflejada en obras para su beneficio.
Cabe recordar que los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes obtienen un 50 por ciento durante todo el año en el pago de su impuesto predial.
Discussion about this post