México, D.F.-
Debido a que su visa estaba vencida y no se había dado cuenta, Alejandro Bichir estuvo a punto de no poder acompañar a su hijo Demian en la entrega del Oscar que se realizará el domingo.
Resulta que la visa había caducado desde el 16 de diciembre y lo notó hasta que fue invitado a asistir a la ceremonia.
“¡No tenía contemplado, por supuesto, ir a los Oscar!”, contó divertido minutos antes de abordar el avión que lo llevaría ayer por la noche a Los Ángeles.
“Pero todo se arregló rápido (en la embajada de EU) nos dieron buena atención por tratarse del Oscar, tomaron en consideración la nominación”, agregó.
Pero no sólo el patriarca de los Bichir asistirá al evento, también su hijo mayor Odiseo y Maricruz Nájera, mamá de Demian.
Bruno, el otro hermano del nominado por su trabajo en “Una vida mejor”, no asistirá por tener que cumplir funciones en teatro.
“Demian ha estado haciendo publicidad de un tequila que está tomando, pero a mí me gusta más el mezcal y llevaré en mi anforita para brindar por el éxito de los compañeros”, dijo.
“Estamos esperanzados de que Emmanuel Lubezki se lleve el Oscar como Mejor Fotógrafo. Todos estamos contentos con la nominación de Demian y todo puede pasar, él ahorita está tranquilo, aunque debo confesar que cuando hacía la película me dijo que iría por el Oscar”, reveló.
– ¿Torta bajo el brazo?
Demian se estrenó como papá hace ocho meses de una niña que vive con su mamá en España.
A la premiación, el protagonista de “Sexo, pudor y lágrimas” asistirá acompañado por su actual novia, una modelo canadiense.
Desde que se convirtió en padre, la vida le ha sonreído a Demian no sólo con la nominación al Oscar, sino a los Spirit Awards que se entregarán esta noche.
“Y es un gran papá”, aseguró Don Alejandro.
Discussion about this post