México, D.F.-
Las noches de cabaret son fiestas salvajes, son jazz, son amor, son glamour pero, sobre todo, son sensualidad en “A Cabaret Night”, musical interpretado por artistas reconocidos pero también por actores jóvenes, quienes dejan su energía sobre el escenario.
A través de diversas canciones, algunas deprimentes y otras coloridas, la obra nos deja conocer un poco acerca de estos personajes taciturnos, quienes viven de fiesta casi todos los días y acto por acto nos cuentan su historia por medio del canto.
El amor, el desamor, la lujuria, los tríos sexuales y la fama están mezclados en este show, donde con mucho tacto y gracia se insinúan situaciones y vivencias de adultos, mientras se ven bellas coreografías.
La vestimenta clásica de cabaret comparte escena con vestuario moderno, pero igual las lentejuelas brillan en todo su esplendor al igual que los colores rojo y negro, los cuales le dan más calor a la noche mientras resaltan, sobre todo, la belleza femenina.
Con melodías como “El rey de la fiesta”, “Se italiano” y “Todo el jazz”, artistas de la talla de Marú Dueñas, Cecilia Cantú y María Filippini demuestran su capacidad para entonar tonos suaves y distintivos.
Los bailes destilan frescura por parte del talento joven, y las coreografías corren a cargo de Orville Alvarado, Gaby Aldaz y Marco Anthonio.
El montaje, por parte de una escuela de comedia musical, la cual busca reunir fondos para poder realizar una producción más grande, cuenta con las actuaciones de Paco Morales y Eva Padrón.
Discussion about this post