Río Bravo, Tamps.-
Con el propósito de ofrecer mejores accesos viales en el área rural, el Ayuntamiento que encabeza Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con el Gobierno del Estado, implementaron acciones de encalichamiento en diversos ejidos de Río Bravo.
“Cumpliendo con la ciudadanía riobravenses, implementamos estas obras de revestimiento con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, quien me ha encargado que este muy al pendiente de las comunidades rurales de la ciudad, es por eso que uniendo esfuerzos, damos buenos resultados, atendiendo a las demandas que los habitantes nos habían solicitado”, destacó el munícipe.
Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que se seguirá trabajando por el beneficio de los ejidatarios con fin de mejorar su calidad de vida.
“Con este tipo de acciones se están beneficiando a las familias de los ejidos, Santo Domingo, Veracruz y Progreso, Estación Canales y Ebanito Nuevo, mejorando las arterias viales y así facilitando el acceso a los conductores y transeúntes”, puntualizó.
Cabe mencionar que estas obras de encalichamiento se estarán efectuando de la autopista al ejido Santo Domingo con 4 kilómetros de revestimiento; del ejido Veracruz y Progreso hasta el puente Internacional de Nuevo Progreso por el bordo de contención con 5.5 kilómetros de revestimiento y de Estación Canales al ejido Ebanito Nuevo con 3 kilómetros de revestimiento, todo esto con un espesor de 10 kilómetros con 48 metros de ancho.
Es así como gobierno municipal y estatal continúan trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias del área rural, atendiendo sus peticiones y mejorando sus accesos viales.
Discussion about this post