Caracas, Venezuela.-
El presidente venezolano Hugo Chávez reapareció hoy en el suroccidental estado de Barinas tras las versiones respecto a un eventual agravamiento en su estado de salud producto del cáncer que se le descubrió el año pasado.
El mandatario llegó este martes hasta el complejo industrial Santa Inés para inaugurar las instalaciones de la emsambladora Veneminsk, la cual es una empresa de capital mixto venezolano-bielorruso.
Chávez, quien indicó que Venezuela se encamina a ser una potencia agro-industrial, estuvo acompañado en la actividad por su hermano y gobernador de Barinas, Adán Chávez, quien dijo que la fábrica tendrá una capacidad de producción de 10 mil tractores y cinco mil camiones.
Adán Chávez acotó que la fábrica será inaugurada en el primer trimestre de 2012 y que su objetivo será potenciar la revolución agraria en este país sudamericano.
Las obras forman parte de un complejo que además contará con una planta ensambladora de maquinaria pesada para ampliar la vialidad urbana y agrícola, además de una refinería y una planta eléctrica que generará 600 megavatios.
Discussion about this post