México, D.F.-
Pese a que los resultados de la autopsia a la cantante Whitney Houston se conocerán en algunas semanas, el sitio web Radaronline.com indica que en el cuerpo de la intérprete se encontraron rastros de alcohol y sedantes.
De acuerdo con la información de la página, poco antes de morir Whitney había consumido bebidas alcohólicas, Valium y Xanax, una sustancia para tratar la ansiedad, y de la que ya se había hablado tras el deceso.
También había trascendido que la policía encontró botellas de esos medicamentos en el cuarto del Hotel Beverly Hilton, donde la cantante murió el pasado 11 de febrero.
“Whitney había tomado Valium, Xanax y alcohol, que la condujeron a la muerte. El forense está esperando los resultados toxicológicos finales para determinar cuál de las tres fue la que más contribuyó a su fallecimiento.
“El forense estará examinando atentamente la cantidad de alcohol al momento de su muerte. El alcohol y los sedantes seguramente serán la causa de su muerte y no el que se haya ahogado. Su corazón dejó de latir porque su sistema respiratorio estaba contenido por los medicamentos contra la ansiedad y, combinado con la bebida, probablemente ocurrió poco antes de que se sumergiera en la bañera”, explicó una fuente cercana al caso.
Radar online indica también que poco antes de su muerte, Houston estuvo involucrada en un escándalo en el club Tru Hollywood, donde se le vio bebiendo y peleando por coquetear con el novio de otra mujer.
El pasado fin de semana se realizó el funeral de Whitney Houston al que asistieron, entre otros, Kevin Costner y Stevie Wonder. Los restos de la cantante de I Will Always Love You descansan junto a los de su padre en el cementerio de Westfield, en Nueva Jersey.
A pocos días de su muerte, se anunció una subasta de un vestido negro de terciopelo de Whitney y de unos aretes que lució en el filme El guardaespaldas.
Baile al ritmo de Madonna
Por otra parte, el sitio web TMZ publicó un video en el que, asegura, aparece la cantante bailando en el Hotel Beverly Hilton mientras disfrutaba del show de medio tiempo de Madonna en el Super Bowl del pasado 5 de febrero.
De hecho, la cantante realizó algunos de los movimientos clásicos para la canción Vogue, con la que Madonna abrió su espectáculo.
Discussion about this post