Cancún, Q.R.-
El Juzgado Segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra del productor de la serie “Survivor”, Bruce Beresford-Redman, por el presunto homicidio de su esposa, Mónica Burgos, cuyo cadáver fue encontrado el 8 de abril del 2010 en el hotel Moon Palace, en donde la pareja vacacionaba.
Los abogados del inculpado —Carlos Grajales y Jaime Cancino— anunciaron que impugnarán el fallo de la juez Alicia Cajún, al considerar que no existían pruebas para acreditar la presunta responsabilidad de su cliente.
Coincidieron en que contemplan un amparo directo; el recurso sería presentado entre lunes y martes de la próxima semana.
El titular de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, Armando García Torres, indicó que se abre un período de 15 días para que las partes aporten pruebas.
Al ser notificado sobre el fallo de la juez, Beresford-Redman se encontraba en su celda y sólo atinó a exclamar un “oh, no!”, según dijo su abogado Carlos Grajales.
“Mi cliente está devastado; se desvaneció (emocionalmente) al saber la noticia. Definitivamente no estamos de acuerdo con la resolución”, agregó Cancino.
Discussion about this post