México, D.F.-
Luego de que su hijo fuera hospitalizado de emergencia en diciembre del año pasado, el comediante y actor Germán Ortega procura pasar más tiempo con él, a pesar de su apretada agenda laboral, puesto que recordó la importancia de la convivencia en su figura como padre debido a este incidente.
Aunque Leo ya se encuentra recuperado, los médicos y neurólogos no han podido afirmar con certeza la razón por la que se desató el cuadro parecido al de la epilepsia, por el cual tuvo que ser internado de emergencia, pero le siguen haciendo estudios para determinar qué le sucedió.
Mientras tanto, el niño de ocho años se mantiene bajo medicamentos y tuvo que dejar de practicar karate y natación momentáneamente y hasta que los doctores suspendan estas medidas precautorias, aunque no ha vuelto a sufrir ningún problema hasta el momento.
“Antes él llegaba y me encontraba dormido, o estaba de gira o en el trabajo, pero ahora prefiero dedicar esos 30 minutos de siesta a estar con mi hijo para platicar y sobre sus deseos y otras cosas, todo esto gracias al susto que nos dio”.
En este sentido, el Mascabrothers mencionó sentirse más cercano a su hijo y comprender su personalidad y gustos como los de salir al jardín, cosas que antes a Ortega le daban flojera, pero hoy día reconoce como deseos importantes de Leo, de quien asegura es un niño muy sensible.
Para jugar videojuegos, o ver la televisión, Germán está a su lado con la intención también de cuidar su salud, por lo que también le restringe los tiempos que gasta en dichas actividades, además de alentarlo de que haga su tarea .
Entre otras cosas, el actor prepara el nuevo show de “Brokers”, el cual tuvo oportunidad de ver en Madrid y le encantó, razón por la cual obtuvieron los derechos y ya casi están listos para esta puesta en escena donde no habrá diálogos sino que será a través de la mímica que se impulse la comedia.
Discussion about this post