Los Ángeles, E.U.-
En el día de los enamorados, la pantalla se tiñe de rojo, no por la pasión sino porque llega a su fin “American Horror Story”, la serie de terror en que la atmósfera de suspenso y misterio que se apoderan de los inquilinos de una casa encantada, plagada de fantasmas.
El 14 de febrero llegó a las 23:00 horas por Fox el terrorífico final de la primera temporada.
Recibiendo elogios de crítica y público, Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la serie y responsables de éxitos como Nip/Tuck y Glee ya están preparando lo que será la segunda temporada; en un lugar totalmente distinto, con un nuevo reparto y una historia diferente.
El éxito de la serie ha servido para dar a conocer algunos rostros nuevos como el caso del joven a actor Evan Peters es el encargado de personificar a Tate Langdon, que esconde tendencias psicópatas.
“Me encanta el horror” admite el joven actor de 24 años de edad a EL UNIVERSAL, entrevistado durante las grabaciones. “Tiburón fue una de mis películas favoritas y El resplandor, por supuesto, es realmente espeluznante. Todos los clásicos”, añade.
El actor que apareció también en películas como Kick-Ass, comenta que la serie “American Horror Story” se puede comparar con clásicos del terror. “Son como emociones amplificadas todo el tiempo. Cuando era más joven, estaba preocupado en hacer una película de terror pero también deseaba hacer esto. Es un trabajo duro, tienes que estar en los extremos, y no sabía si iba a poder hacerlo, o si la serie podría sostenerse, en realidad se logró, me mantuvo interesado”.
A medida que fue avanzando la trama en la serie se ha descubierto que algunos de los personajes están muertos, sin que ellos mismos los sepan y en más de una ocasión Tate ha sido el responsable.
Sueños de adolescente
El actor estadounidense comparte porque se metió a la actuación, “Porque quería conocer a las gemelas Olsen. (Risas.) Eso fue cuando tenía 15 años, y el sueño se ha cambiado desde entonces. Ahora se trata más de trabajar con grandes actores y actrices, perderme en el personaje y en la historia, y trabajar sólo con personas realmente grandes; es lo que estoy realmente buscando ahora, estar en proyectos como este”, comenta Peters, quien no cree en fantasmas.
“Nunca creí, siempre he querido ver uno y a la fecha no he visto un fantasma. Sin embargo, definitivamente he sentido cosas extrañas, y trabajando en este programa definitivamente me asusta un poco. Tan solo el hecho de estar en mi casa solo por la noche sientes como si vas a un territorio que en realidad no se debe ir. Tengo que ver a un fantasma, y ¡me encantaría verlo! aunque gente que ve fantasmas dice que no quieren verlos. Pero me encantaría ver uno”, culmina.
Discussion about this post