Matamoros, Tamps.-
El local ubicado en el Centro Histórico de Matamoros que hace unas semanas dejó la empresa comercial Del Sol, ahora será ocupado por la tienda departamental Coppel, por lo cual el edificio seguirá operando, aportando movimiento a este importante sector económico.
Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los locatarios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, informó que se temía que el importante local, por su tamaño y ubicación, dejará de funcionar, sin embargo, ya se tiene la empresa que lo ocupará.
“Por cuestiones logísticas Del Sol dejó el local, sin embargo, entablaron pláticas con Coppel para que sean ellos quienes lo operen. De tal manera, no tenemos que lamentar cierres importantes en el sector”, dijo.
El entrevistado refirió que la tienda departamental está realizando adecuaciones de acuerdo a sus necesidades, por lo todavía permanece cerrado al público. Se estima que en unas semanas más se de la apertura.
“No tuvimos que lamentar que hubiera un local tan importante desocupado, el único tiempo que ha permanecido cerrado es mientras se terminan de hacer las adecuaciones”, señaló.
Caballero Barajas dijo que aún quedan edificios inhabilitados, pero esperan que lleguen nuevas inversiones que los empleen y, con ello, la zona peatonal del primer cuadro de la localidad funcione al 100 por ciento.
Discussion about this post