México, D.F.-
Por y para el pueblo, ese es el lema con que cada fin de semana los hermanos Polo y Javier Mendoza llevan esparcimiento de una “gran fiesta de salón” a las calles, pues como bien coinciden, la calidad no puede estar contenida en un sólo espacio o para un sector de la población.
“Nosotros creemos en que al público hay que ofrecerle calidad no importa dónde te encuentres. Incluso nuestro equipo de audio se caracteriza, más que tener un estruendo auditivo, apostamos por una mayor nitidez, esta es una tendencia que hemos visto en el extranjero y ha sido mucho mejor, porque los decibeles (medidas auditivas) te permiten tener una mayor plática en cualquier evento y te evita un ensordecimiento innecesario”, indica la voz de Divanny.
En la actualidad, El príncipe de los sonidos vive para su público, situación que años atrás lo veían casi imposible luego de que llegara tan fatídico día donde perdieran la totalidad de su equipo además de la vida de un compañero.
Pero son estas difíciles acciones las que hacen madurar de manera temprana a las personas, reconoce Javier. “De cada evento se aprenden cosas al igual que de los tragos amargos de la vida; sin embargo, como bien es nuestro lema de batalla, somos “amigos de la aventura”.
“Nunca se va a alcanzar la madurez en un 100%, pero eso te va a dar la magia para ir por el camino y ser aún más profesional con el público al que tienes que llegar”, indica el sonidero.
Respecto a sus 20 años en el ambiente, indica, tanto Polo y él tienen una visión muy grande de lo que puede llegar a lograr Sonido Divanny, pues es sólo cuestión de tiempo para que llegue a estar considerado de los grandes. “Vamos por la consagración, incluso más allá de las fronteras”, asegura Mendoza.
Por lo que respecta a la fiesta de sus 20 años y 90 del diario El Gráfico, el sonido está agradecido con el diario, pues ha sido de los medios de comunicación que se ha interesado por el mundo sonidero.
“Tenemos amistad y cariño profundo con quienes participan en el baile de aniversario y a quienes no estuvieron presentes, siempre habrá oportunidades. Asimismo quiero agradecer a las familias y todos quienes han pertenecido al staff de Divanny, ya que sin ellos no somos nada”, indicó.
Finalmente, dijo, para las personas que no pudieron alcanzar cortesías para el evento del 24 de febrero en el Centro Cívico, pueden comunicarse a los teléfonos del sonido 588228 73, 13242743 y 04456541433763 donde se les indicará el punto de venta de las entradas al baile.
Discussion about this post