Praga, República Checa.-
Su parecido con la socialité Paris Hilton es impresionante. Hasta su forma de caminar y por qué no, hasta de desvestirse. Ella es Dagi Jay y su plática es enriquecedora, sutil y hasta cierto punto intelectual.
Profesional en todo momento se adapta a las circunstancias, y entre toma y toma habla de lo poco que sabe de México, de su gente, de su comida y de lo que más sabe, de su bebida.
Asegura que la belleza no sólo es física, también espiritual e intelectual; pero al mostrar su desnudo cuerpo, simplemente discernimos de ella, pues sus medidas rayan groseramente en lo perfecto: 60-90-60
Su trabajo lo alterna con su mayor pasión, la pintura, y no cualquier pintura, lo abstracto es lo suyo, y volvemos a discernir, pues lo suyo, lo suyo, es ser dueña de un cuerpo sencillamente delineado, y este cuerpecito “amenaza” con estar en el IX festival de Sexo y Entretenimiento, que se llevará a cabo del 29 de febrero al 5 de marzo, en el Palacio de los Deportes.
Pero la diversión no acaba ahí, pues Dagi Jay es un auténtico estuche de sorpresas, y una más es que le encanta la música electrónica y se desenvuelve por Amsterdam disfrutando de los pinchadiscos en español toda una noche.
Discussion about this post