Río Bravo, Tamps.-
Gracias a las gestiones y obras realizadas en la administración dirigida por Juan Diego Guajardo Anzaldúa, la comunidad riobravense ha respondido al llamado de pagar su impuesto predial, ya que en el mes de enero del año en curso, se vio reflejado un crecimiento del 20 por ciento en la recaudación.
“La importancia de recaudar el impuesto predial es que se beneficia a la población en general en los rubros de pavimentación, bacheo, alumbrado público, remodelación de parques y jardines, recolección de basura y diversas obras que benefician a nuestra comunidad, es por eso que seguimos invitando a los riobravenses a que acudan a pagar este impuesto”, dijo el edil
Cabe mencionar que continúan los descuentos del 12 y del 8 por ciento a quienes realicen su pago anual por adelantado, así como también se cuenta con el apoyo a jubilados, pensionados, discapacitados y a todas las personas de la tercera edad, con un descuento del 50 por ciento en el pago anual de su impuesto.
El director de predial en el municipio, Fidel Salinas Flores mencionó que el cobro mínimo para el presente año será de cinco salarios mínimos, equivalente a 312 pesos.
Lo anterior beneficia a un porcentaje muy importante de la población en general, que habita en las colonias nuevas, fraccionamientos de reciente creación, colonias populares Infonavit, Fovissste, entre otros.
Cabe destacar que estas acciones son en apoyo a la economía de los contribuyentes de nuestra ciudad, en un esfuerzo para captar más ingresos para la hacienda municipal y así poder realizar mayores obras para la ciudad.
Discussion about this post