México, D.F.-
En tiempos de esperanza, en los que ya existe una interesante generación de jóvenes triunfadores, la fiesta brava también celebra dos años de transmisiones del programa televisivo ‘México Bravo’, de Canal 40, conducido por Juan Antonio Hernández y Luis Niño de Rivera. Un bienio de trabajo en el que la oferta es cada vez más atractiva.
“El secreto ha sido saber escuchar al auditorio, actuar de tal forma que no sólo competimos con rivales taurinos, también con otros espacios; hemos procurado un programa que entretenga, informe y forme aficionados”, señala Juan Antonio Hernández.
Con sólo dos años al aire, la calidad de contenidos de ‘México Bravo’ -que se transmite los lunes a las 23:00 horas- ya despertó el interés de ‘Tendido Cero’; el emblemático programa de Televisión Española, con 26 años de historia, gestionó una alianza con la emisión mexicana que ya se retransmite por esa cadena.
A dos años de ‘México Bravo’, cuya primera entrega se transmitió el 21 de diciembre de 2009, Hernández y Niño de Rivera tienen claro el compromiso con su auditorio.
“Se trata de mejorar, vamos con todo a tratar de innovar”, dice Juan Antonio.
Mañana miércoles, el Museo de Arte Popular, en el Centro Histórico, recibe la gala en la que la emisión de Canal 40 celebra su primer bienio y su segunda entrega de premios a lo más destacado de la fiesta brava.
Discussion about this post