México, D.F.-
Desde su creación, en 2008, la Fundación Rebecca de Alba, A. C. se ha convertido en un proyecto de gran impacto que ha permitido a niños y jóvenes de escasos recursos recibir los tratamientos necesarios para erradicar el cáncer testicular.
Gracias al cariño del público y la transparencia con la que se ha manejado la administración de la asociación de la conductora, durante estos casi cuatro años, varias empresas han querido colaborar, aportando su granito de arena a esta noble causa.
Tal es el caso de La Cupcakería, empresa 100 % mexicana que ofrece un nuevo concepto en panques, la cual se ha sumado al proyecto emprendido por Rebecca.
Se trata de la creación de un delicioso cupcake hecho especialmente por doña Conchita Valdéz, chef de La Cupcakería. El total de las ventas de este suculento pastelito será destinado a la fundación, para seguir apoyando a grupos vulnerables.
Este delicioso cupcake, de edición limitada, es de sabor chocolate con betún de vainilla. El decorado es de color azul, blanco y rosa, mismas tonalidades de la fundación.
Este ejemplar estará disponible en todos los establecimientos de la marca y se venderá durante tres meses, a partir de febrero.
Discussion about this post