México, D.F.-
Después de la dolorosa derrota ante el actual campeón del futbol mexicano, Tigres, los jugadores del América se encuentran concentrados en los errores cometidos el pasado domingo y desean reconquistar a su afición y Jesús Molina levanta la mano y habla por el equipo.
“De los errores se aprende, vamos a aprender bastante del partido de Tigres, fue circunstancia del partido, el primer tiempo ellos tuvieron mas tiempo el balón”, sostuvo.
Respecto a la decepción de los seguidores afirmó: “No se ha ganado, queremos darle satisfacciones a la gente, como ellos nos las han dado, vamos a tratar de los siguientes partidos de local, ganar”.
Por su parte, Diego Reyes no se preocupa de la derrota ante Tigres y le da vuelta a la página; “nosotros estamos aquí para ganar en casa, tenemos que saber lo que hicimos bien y mal, estamos comprometidos, estamos con la frente en alto”.
El jugador americanista ve con buenos ojos que la derrota haya sucedido en las primeras fechas del torneo mexicano; “fue una cachetada a tiempo, no nos vamos a sentir los peores cuando perdemos ni los mejores cuando ganamos, adelante nos quedan equipos muy buenos”.
Discussion about this post