Cd. Victoria, Tamps.-
El secretario general de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, rechazó meter las manos al fuego por los ex gobernadores Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, al negarse a declarar si los considera personas honorables.
Abordado luego de asistir al informe del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en la sede del Poder Legislativo, el funcionario estatal fue cuestionado respecto a la falsa alerta migratoria dada a conocer el pasado lunes en medios nacionales.
Ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación prefirió no hacer comentarios considerando que son las autoridades federales quienes harían lo propio.
“Por la información que tenemos es un tema que le compete al gobierno federal no me compete a mi hacer ninguna precisión”, dijo.
Morelos Canseco refirió que las autoridades federales ya han señalado los antecedentes y los alcances de la información emitida en la alerta aeroportuaria.
“Las autoridades federales han señalado los antecedentes y los alcances de la información solicitada a las estaciones aeroportuarias, repito que no tengo ningún comentario que hacer”.
Pese a que en la lista infiltrada aparecen los nombres de funcionarios que laboran actualmente dentro de la administración estatal, el secretario general de Gobierno, reiteró que no le correspondía emitir una opinión.
Discussion about this post