México, D.F.-
La actriz hollywoodense Demi Moore fue hospitalizada el lunes por la noche. Su representante dice que se debió al estrés pero algunos amigos de Demi dijeron a TMZ que la verdadera razón fue un “abuso de sustancias”.
El agente de la actriz declaró a los medios: “Debido al estrés en su vida, justo ahora, Demi ha elegido buscar ayudar profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud en general.
“Está buscando mejorar y está agradecida por el apoyo de su familia y amigos”.
Las últimas dos apariciones públicas de Demi llamaron la atención por su extrema delgadez. En la fiesta previa de los Globos de Oro estuvo compartiendo mesa con Madonna mientras que el 14 de enero desfiló por la alfombra roja de Cinema For Peace, un evento benéfico en Latinoamérica.
“Ese día —asegura el Daily Mail— su frágil apariencia asombró a sus fans quienes notaron todo el peso que ha perdido” desde que anunció su separación de Ashton Kutcher.
La versión de TMZ sobre la hospitalización de Demi es que , el lunes a las 10:45 de la noche, se realizó una llamada al servicio de 911 desde la casa de la actriz, a donde llegaron paramédicos.
“Moore fue atendida en su casa durante media hora y después fue llevada a un hospital cercano”, publicó el portal.
Fuentes cercanas indicaron que la actriz busca ayuda más profesional y que el tratamiento será por abuso de sustancias.
Discussion about this post