El Comité Ejecutivo Nacional del PRI consumó el capricho: hacer candidato a Senador de la República por Tamaulipas, a Manuel Cavazos Lerma, a pesar de su negro historial que a muchos de los hombres de ese partido avergüenza, que él mismo construyó con sus abusos en el ejercicio del poder y sus confrontaciones con los sectores de la sociedad a los que siempre desdeñó, producto de su mesianismo.
Manuel Cavazos Lerma, se registró como candidato a Senador de la República por el PRI, presumiendo sus trilladas frases, pero sin atreverse a declarar que es una garantía de triunfo, porque en el fondo sabe del profundo desprecio que tienen en algunos sectores de la sociedad.
Conociendo su negro historial del pasado, no será nada fácil que el PRI convenza a la sociedad, que Manuel Cavazos Lerma, es la mejor persona para representar a Tamaulipas en el Senado de la República, porque ya se le conoce a la perfección y de la incongruencia de su retórica.
Quien no recuerda sus poses de profeta cuando ejerció el Gobierno de Tamaulipas.
Quien no recuerda a Manuel Cavazos Lerma recriminando a los insidiosos, cuando él se dedicaba a perseguir y pisotear a quienes no comulgaban con sus propuestas y sus ideas.
Quien no recuerda al Manuel Cavazos Lerma intolerante, al mesiánico, dueño de la única verdad.
Quien no recuerda los excesos de Manuel Cavazos Lerma en sus giras.
Por ese motivo, Manuel Cavazos Lerma, como en el 2006 cuando pretendió ser candidato a diputado federal por Matamoros y ahora como candidato a Senador de la República, está cosechando tempestades porque cuando ejercicio el poder en Tamaulipas se dedicó a sembrar odios.
El PRI puso oídos sordos a todas las voces que se alzaron en Tamaulipas haciendo ver que Manuel Cavazos Lerma, no era el mejor candidato para Senador de la República por su negro historial .
Esa sordera del Comité Ejecutivo Nacional del PRI le puede costar a ese partido la derrota en Tamaulipas, porque la sociedad podrá cobrarle en las urnas, no haber atendido sus reclamos, convencida que un hombre con tan negro historia no merece representarlos en el Senado de la República.
Que duro paquete tiene
Luipita Flores de Suárez
También el sábado pasado se registró como candidata a Senadora de la República por Tamaulipas, bajo las banderas del PRI, Guadalupe Flores de Suárez, quien es el reverso de la moneda de su compañero de fórmula, Manuel Cavazos Lerma.
La diputada local con licencia, Guadalupe Flores de Suárez, es una mujer de una larga trayectoria en la política dentro del PRI; es una mujer de resultados y una luchadora social que siempre ha privilegiado su palabra.
Guadalupe Flores de Suárez, es una mujer conciliadora, tolerante, pero también firme en sus convicciones, que ha sabido aplicar sin atropellar a sus adversarios.
Guadalupe Flores de Suárez es una mujer a carta cabal, de una sola cara.
Que duro paquete tiene la maestra, Guadalupe Flores de Suárez: buscar el triunfo del PRI, llevando como compañero de fórmula a un hombre tan cuestionado como Manuel Cavazos Lerma.
PICADILLO……..El viernes pasado, en una conferencia de prensa, fue presentado el Ing. Guillermo Lash de la Fuente, como candidato único a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Matamoros, quien sustituirá al Ing. Eliezer Reinhardt Escala. De una larga trayectoria dentro del sector privado, Guillermo Lash, sabe de los grandes retos que tiene por delante una vez que sea electo nuevo dirigente de los industriales, durante la asamblea de Canacintra, que está programada para el 2 de febrero. Dijo que buscará fortalecer a la Cámara bajo tres prioridades: mediante la afiliación de más socios, consolidar la representatividad y ampliar los servicios a los socios………El sábado pasado, allá por las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Asociación de Ingenieros, Arquitectos y Constructores, que dirige, el Arq. Reynaldo del Toro Rodríguez, sostuvieron una reunión con todos los dirigentes de los Sindicatos de la Industria de la Construcción, donde tuvieron como invitado de honor al alcalde, Alfonso Sánchez Garza. El objetivo es seguir fortaleciendo las relaciones entre constructores y dirigentes sindicales, que estuvieron representados por Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores. Resultado de las buenas relaciones que hay actualmente entre constructores y trabajadores, es el hecho de que por primera vez en 30 años hayan logrado un acuerdo para la revisión del tabulador de salarios y del contrato colectivo de trabajo, antes de que venciera el plazo. El año pasado el acuerdo se logró hasta el mes de mayo y en el 2010 finalizaron hasta casi noviembre. En el encuentro también estuvo, Alfonso Treviño Pizaña, presidente de los constructores en Tamaulipas.
Discussion about this post