Matamoros, Tamps.-
La administración municipal de Matamoros está efectuando reacomodos de personal, en donde se han presentado bajas e ingresos a la nómina del ayuntamiento, con el fin de optimizar los recursos y mantener la operatividad del gobierno para evitar afectar la atención a la comunidad.
El titular de la Oficialía Mayor, Carlos de la Garza Hernández, informó que siguen presentándose cambios en el organigrama municipal, pero siempre con el objetivo de mejorar la funcionalidad.
“Han habido algunas bajas pero también altas, es el reacomodo normal, siempre optimizando los recursos. Si hay necesidad de ingresos, se contratará personal, si hay necesidad de suprimir se hará”, dijo.
El funcionario municipal reiteró que las modificaciones se han llevado a cabo de manera normal, sin registrarse despidos masivos de trabajadores, ni el aumento de empleados en la nomina del ayuntamiento.
Sin renuncias por campañas políticas.
Por otra parte, el entrevistado aseguró que hasta el momento no se han presentado renuncias de funcionarios por motivos de participación a las campañas electorales que se avecinan.
“Todavía no se presentan renuncias, ni tampoco tenemos conocimiento de personas que vayan a renunciar. Eso se hace a la mera hora, es al momento cuando se sabe de algún cambio”, mencionó.
De la Garza Hernández pronunció que el gobierno municipal se mantendrá al margen de los comicios, pero vigilará que los empleados no intervengan en actos proselitistas en horario de trabajo.
Discussion about this post