México, D.F.-
El mundo está en peligro nuevamente, se necesitan nuevos mini espías para salvarlo de los maléficos planes de los villanos y qué mejor que esta misión secreta la descifren los “Spy Kids”, una franquicia fílmica que ha hecho millonario al realizador Robert Rodríguez.
Para esta secuela, la saga tendrá un nuevo elenco de niños junto a Jessica Alba y Joel McHale. También a ella regresarán los protagonistas originales, Carmen y Juni Cortez (Alexa Vega y Daryl Sabara), sólo que ya no son unos niños. Llámenlos los “No tan mini espías”, los cuales son la imagen pura de esta entretenida historia.
En la primera película que se estrenó en el 2001, Carmen y Juni no tenían idea de que sus aparentemente aburridos padres (interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino) eran realmente miembros de una organización de súper espías semi-retirados. Pronto aprendieron la verdad y, sobra decir, rápidamente ellos mismos se convirtieron en miembros de dicha organización.
Para esta historia un maníaco conocido como Timekeeper amenaza con apoderarse del planeta deteniendo el tiempo y ha congelado a todos los agentes de la OSS, bueno a casi todos, aún queda Marissa Cortez que es una espía retirada que ahora ha sido reactivada.
Ahora es madre con un bebé y dos hijastros preadolescentes que no la quieren, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una súper agente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal.
Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de mini espías, Carmen y Juni Cortez. Sólo así podrán salvar al mundo e, incluso, mantener la familia unida. Todos ellos se enfrentarán al villano.
En “Mini espías 4”, la cual estrena este viernes en México, Carmen y Juni siguen en la organización y les dan a los nuevos niños —Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook)— algunos tips y gadgets muy necesarios en la batalla contra el villano Timekeeper.
Desde que la última Mini espías se estrenó en el 2003, Daryl Sabara y Alexa Vega han estado construyendo silenciosamente sus carreras de adultos en cine. Daryl ha aparecido en episodios de “Weeds” y “Criminal Minds”, y está firmado para estelar un próximo filme espectacular sci-fi, llamado John Carter de Marte.
Discussion about this post