México, D.F.-
Russel Brand y Katy Perry tendrán su último encuentro como esposos, pues esta semana se reunirán en Los Ángeles para determinar las condiciones de su divorcio. Un amigo de la pareja indicó a medios de comunicación en Estados Unidos que la decisión del actor británico es contundente, a pesar de que Katy, dice, todavía piensa en poder reconciliarse con él, por lo que aprovechará su encuentro para tratar de convencerlo de volver.
“Él ha accedido a reunirse con ella una última vez. Él quiere discutir las cosas y finalizar el divorcio. Los camiones de mudanza han estado sacando sus pertenencias de la casa en la que vivían.
Él también necesitaba estar en Los Ángeles para los Golden Globe Awards, era una oportunidad ideal para que hablaran. Russell está decidido a seguir con su vida. Pero Katy dice que todavía está enamorada de él y tiene la esperanza de que puedan volver a estar juntos”, informó.
Katy se ha dicho sorprendida por la determinación de su ex pareja al querer terminar la relación en vez de buscar una solución.
Le buscan otro novio
Algunos medios estadounidenses aseguran que Keith y Mary Hudson, padres de la cantante de 27 años, han puesto los ojos en Tim Tebow, quarterback de los Broncos de Denver, para que ayude a su hija a superar al británico. La estrategia es invitarlo a la iglesia evangelista en California, para que cupido haga lo suyo. Según el portal ABCNews.com los padres de la cantante consideran que podría haber química entre ellos, ya que su hija ha “mencionado en varias ocasiones cuanto le agrada Tim”, y añaden que el deportista sería una excelente pareja para la intérprete porque es “guapo, encantador, inteligente y, sobre todo, un buen cristiano”.
Sin embargo, el pastor Paul Endrei, que es amigo de la familia, dijo al diario que la información sobre el jugador es totalmente falsa.
“Mary me dijo que ella nunca dijo eso. Incluso creo que ninguno de los padres de Katy ha conocido a Tebow. De ninguna manera comenzará a salir nuevamente hasta que su divorcio esté finalizado”, dijo.
Impone moda
Mena Souvari decidió seguir los pasos de Russell pues, a diferencia de Perry, ella ha decidido poner punto final a 18 meses de matrimonio con Simone Sestito; por lo que ya ha presentado su demanda de divorcio ante la Corte de Hollywood el viernes.
La separación de la actriz y su aún marido, quien se dedica a producir conciertos, se debe a “diferencias irreconciliables”.
La pareja se conoció en el Festival de Toronto en 2007, y al año siguiente ya lucían sus argollas de compromiso. El enlace nupcial se llevó a cabo en una iglesia privada perteneciente al Vaticano.
Discussion about this post