Buenos Aires, Argentina.-
El argentino Diego Armando Maradona, técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cólico renal y se encuentra bien de salud.
“La operación de Maradona por las piedras en el riñón fue un éxito y ahora está en reposo antes de ser dado de alta esta noche o mañana por la mañana”, informó el equipo árabe en su cuenta de twitter.
El Al Wasl tenía una racha negativa de cinco partidos sin ganar y la víspera venció 2-1 al Al Alhi, triunfo que era necesario para el “Diez” en busca de recuperar la confianza y seguir trabajando.
Ya tranquilo por la victoria de sus pupilos, el campeón del mundo en México 1986 con la selección de Argentina fue internado debido a cólicos renales y fue operado. Le quitaron la piedra sin problemas y en las próximas horas podría abandonar el hospital.
“La operación de mi papá salió muy bien. ¡Gracias a todos por preocuparse y preguntar por él!”, comentó Dalma Maradona, hija del astro del balompié, a través de su cuenta de la misma red social.
Discussion about this post