Matamoros, Tamps.-
La Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de la ciudad de Matamoros mantendrá vigente durante este mes el plan de descuento para los usuarios que adeudan al organismo más de 90 días de servicio de suministro de agua potable y de drenaje sanitario, con la finalidad de ayudarlos a que liquiden sus cuentas.
Con la medida implementada a finales del 2011, los usuarios reciben en su domicilio un convenio elaborado con el estado de su cuenta, así como las opciones para que liquiden su adeudo, con descuentos adicionales, si el pago es en una sola exhibición.
Juan José Vivanco Roldán, gerente comercial del organismo operador del agua, precisó que por interés del ingeniero Salvador Treviño Garza, gerente general del organismo, este programa se seguirá aplicando durante todo este mes, en apoyo a la economía familiar.
El objetivo es eliminar los recargos y adicionalmente es factible aplicar un descuento extra, siempre y cuando se liquide la cuenta, añadió.
Por otro lado dijo que la gerencia comercial a su cargo, seguirá bonificando el 10 por ciento a los usuarios por el pago oportuno de su recibo de agua potable y drenaje sanitario.
De acuerdo con la política del organismo y siguiendo las indicaciones del gerente general, Salvador Treviño Garza, “trabajamos para alcanzar la máxima eficiencia en todas las áreas de la Junta de Aguas y Drenaje, por lo que en 2012 no será la excepción”.
En este sentido Vivanco Roldán refirió que el área comercial sigue brindando facilidades a los usuarios en sus cuatro módulos de atención, como son: Planta Potabilizadora número 1, en la colonia Moderna, Planta Potabilizadora “Mariano Matamoros”, -planta dos-, entrada a la colonia Puerto Rico; centro comercial Plaza Fiesta y en la calle Roberto Guerra de la colonia Popular, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.
Discussion about this post