Matamoros, Tamps.-
El alcalde Alfonso Sánchez Garza sostuvo una reunión privada con el embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, la cual se llevó a cabo en la presidencia municipal, lugar que estuvo resguardado por las Policía Federal.
Pasadas las 10:00 de la mañana el diplomático arribó al ayuntamiento bajo un fuerte dispositivo de seguridad desplegado por las fuerzas federales, que incluyó el cierre temporal de la calle sexta, precisamente el tramo donde se encuentra ubicada la presidencia.
Cabe señalar que por el carácter privado que se le dio a esta reunión se desconocen los temas que trataron el alcalde Alfonso Sánchez y el embajador Anthony Wayne.
En ese lugar también estuvo presente el Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Michael Barkin, así como también, algunos de sus asistentes.
Y aunque los medios de comunicación estuvieron esperando en las afueras del ayuntamiento para obtener alguna declaración del alcalde o del mismo funcionario estadounidense, nada de esto se logró.
El encuentro fue breve, el diplomático estuvo apenas 30 minutos en el lugar. Después se retiró del mismo, resguardado por elementos de las fuerzas federales.
Discussion about this post