Matamoros, Tamps.-
Aunque la comandancia de la Policía Militar continúa acéfala, la corporación sigue efectuando de manera normal rondines en los distintos sectores de Matamoros, realizando las labores de prevención al delito que le corresponden.
A una semana de que el general David Mejía fuera removido del cargo, aun no arriba a la localidad el mando militar que estará al frente de las actividades que lleve a cabo la corporación.
El titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Israel Mateo de León Medina, aseguró que al frente de la policía militar se quedo uno de los asistentes del general, quien conoce la ciudad y organiza las actividades.
“Hay un interinato, un militar de los del general Mejía está al mando hasta que llegue la persona que ocupará el puesto. Se está haciendo un muy buen trabajo”, dijo.
De León Medina expuso que sigue la rotación de los integrantes en la referida corporación, pero el número de elementos sigue siendo el mismo.
El funcionario municipal señaló que aunque la policía militar opera normalmente, están esperando la llegada del mando militar que ocupará el máximo cargo, de quien aun no se sabe nada.
Discussion about this post