Cd. Victoria, Tamps.-
Tras la riña en el penal de Altamira, que dejó como saldo 31 muertos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, pidió cuentas a la Procuraduría de Justicia del Estado.
El presidente del PRD en el estado, Jorge Valdés Vargas, lamentó los hechos, pero expuso, se debe actuar.
“Qué desgracia ver que somos otra vez noticia a nivel nacional por la violencia que suscitó en Altamira Tamaulipas. Ojalá aquí explique el secretario general de gobierno, Jaime Morelos Canseco, que es el responsable de la seguridad del estado y también el director de los penales, el Procurador den un informe a la ciudadanía de los acontecimientos que ayer sucedieron”.
“Debemos pedirle un informe a Morelos Canseco, ¿por qué se ha estado atorando la construcción del penal de Victoria? y ¿por qué no han avanzado en sacar los reos federales del estado?, ¿cuánto nos cuesta darles de comer?, son cuestiones que debemos preguntarle a las autoridades competentes y que en lugar de lavarse las manos pongan atención”.
El líder del partido del sol Azteca mencionó que Tamaulipas de nuevo es noticia nacional por aspectos de violencia, lo cual lamentó.
Discussion about this post