México, D.F.-
El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que faltan unos detalles por solventar con el West Ham de la Liga Premier para que el mexicano Pablo Barrera forme parte de La Máquina de manera oficial.
En entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN, Álvarez Cuevas comentó que las negociaciones están avanzadas y que espera que “durante el día de hoy se dé esa buena noticia”, pues ya tienen un arreglo con el jugador.
Negó que el monto de la operación llegue a los 10 millones de euros, pues dice que es una cifra descabellada para cualquier equipo del futbol mexicano.
“Tenemos que acatar un presupuesto y obviamente es falso que Barrera llegue por 10 millones, sería algo descabellado”, apuntó.
Álvarez no quiso hacer oficial el fichaje de Barrera, sin embargo, cuando le cuestionaron sobre cómo llegaría al equipo, respondió: “Llega a compra definitiva y sólo faltan arreglar algunos detalles con el West Ham en cuestión de incentivos para poder hacerlo oficial”.
Álvarez negó que el paso fugaz del jugador por el futbol europeo le reste calidad, pues aún es seleccionado nacional y, sobre todo, fue una petición específica que realizó Guillermo Vázquez Jr. cuando asumió el timón celeste.
Dijo que tendrán que trabajar para recuperar en lo mental al jugador, sin embargo, confía que Memo Vázquez logre hacerlo. A más tardar, comentó, el martes o jueves esperan una respuesta del West Ham para hacer oficial la llegada de Barrera.
Discussion about this post