Matamoros, Tamaulipas.-
Ante la amenaza de los padres de familia de la escuela Primaria Cuauhtémoc de evitar que se instale la casilla electoral en ese centro educativo, el 04 Consejo Distrital del IFE esperará a que las autoridades implicadas resuelvan dicha situación, de lo contrario tendrán que reubicarla en otra lugar.
La mesa directiva del plantel aseguró que no dejarán se habilite hasta que no se resuelva la problemática de robos constantes a la institución. De no ser así, bloquearán la entrada para impedir el ingreso del personal del IFE.
Al respecto, el vocal del citado distrito, Oscar Trejo Trejo, externó que ya se comunicaron con las autoridades y en esta misma tarde se sostendrán una reunión con los afectados para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.
“Esperamos tener una respuesta favorable, supongo que van a recapacitar y comprender que la elección es algo importante”, dijo.
El entrevistado comentó que en el caso de no convencer a la sociedad de padres tendrán que buscar a la brevedad posible un lugar adecuado para instalar la casilla marcada con el número seccional #593.
Discussion about this post