Matamoros, Tamps.-
Miles de militantes, simpatizantes y adherentes del priismo se dieron cita en un conocido centro social del sur de Matamoros, para aclamar a los candidatos a diputados federales Yanín García Delgado y Gabriel de la Garza, aspirantes por el III y IV Distrito.
Ahí ante los miles de asistentes, se comprometieron a trabajar de la mano del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumpliendo cabalmente con los compromisos adquiridos para el bienestar familiar.
En su intervención, los candidatos agradecieron la presencia de los aspirantes al senado Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, así como al coordinador general de la campaña, Raúl César González, al presidente de PRI en Tamaulipas Lucino Cervantes, y al delegado del CEN, Jorge Cantú Valderrama, así como a los diputados locales, y al dirigente del PRI municipal.
La participación de los postulantes fue de manera contundente, comprometida, y con un amplio sentido de la pluralidad, de la democracia, porque estamos convencidos, que el día primero de julio el cambio con rumbo y responsabilidad está garantizado, afirmaron unísonos los aspirantes.
Gabriel De la Garza y Yanín García Delgado, reafirmaron el trabajo hecho en mas de ochenta días de campaña, en recorrer casa por casa, y dar a conocer las propuestas de su plataforma política, y este día de cierre contundente, ha quedado clara la próxima victoria del PRI.
Discussion about this post