Dejan sin recursos a nuevo reclusorio de Victoria

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
?La continuidad de la construcción del nuevo Centro de Ejecución de Sanciones en Victoria está en riesgo, pues no fue contemplado en el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2012, advirtió el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales.
Señaló que bajo estas condiciones, la continuidad de la obra, al menos durante el próximo año, depende de la redistribución de los subejercicios generados en otras entidades del país.
De esta manera, Tamaulipas ya solicitó que le sean reasignados unos 200 millones de pesos de subejercicios que tiene detectados la Secretaría de Hacienda, aunque nada es seguro, dijo el secretario.
De aprobarse la solicitud del Estado, se garantizan trabajos sólo durante el 2012, sin embargo, no quedará concluida la obra, Rodríguez Morales explicó que se requiere de por lo menos un mil millones de pesos para su terminación total.
La falta de recursos podría alargar por lo menos durante dos años más la construcción de la obra.
El secretario dijo que son la falta de inversión y los problemas de ejecución los que han venido limitando la construcción.
Indicó que desde el arranque del proyecto hubo una serie de problemas de carácter técnico que obligaron a modificaciones del proyecto.

(Redactó Daisy Verónica Herrera Medrano).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -