Cd. Victoria, Tamps.-
Al continuar su campaña de proselitismo, cercana a la gente y en la que todas las voces están siendo escuchadas, la candidata del PRI al senado de la República, Lupita Flores Valdez, recibió el respaldo de mujeres de la sociedad civil victorense para lograr el triunfo electoral el 1 de julio.
Lupita Flores es la mejor opción para el senado, es una luchadora social incansable, responsable y comprometida, que ha recorrido todo el Estado; conoce nuestra problemática y tiene la experiencia para defender los intereses de Tamaulipas, coincidieron doctoras, sicólogas, maestras, abogadas, amas de casa, empresarias, líderes sociales y empleadas de distintas instituciones públicas y privadas de esta capital, al exponer sus propuestas.
“Me da mucha confianza saber que una mujer como usted, con el voto de la mayoría de los tamaulipecos, irá al senado a aportar su experiencia para resolver los grandes problemas de inseguridad y desempleo que nos aquejan y a trabajar para avanzar en salud, educación y bienestar para todos”, dijo la maestra Maribel Barrera Saucedo.
En el encuentro con las mujeres victorenses, la candidata a senadora reconoció que una queja en todo el Estado, es que los políticos van, piden el voto y no regresan. En ese sentido, dijo, “Tengan la seguridad que legislaré de la mano de la sociedad, porque es la que mejor conoce los problemas y las soluciones”.
Al igual, que lo hizo en otros municipios del Estado, Flores reiteró su compromiso de rendir a los tamaulipecos, dos informes por año, del trabajo que realice en materia legislativa, de gestión y fiscalización, al término de cada periodo ordinario de sesiones en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
En la recta final de la campaña y a nueve días de los comicios, la candidata a senadora pidió el voto de confianza para Enrique Peña Nieto.
“Está en manos de los tamaulipecos y de los mexicanos, la decisión de si el país sigue igual o retomamos el camino de la paz y el crecimiento, dejando atrás el estancamiento, la pobreza y el espiral de violencia”.
La candidata reiteró que si el voto popular la favorece, irá al senado a contribuir al cambio de México, impulsando iniciativas para que el Estado y los municipios tengan más recursos, para recuperar la seguridad, reactivar el campo, respaldar a los jóvenes y a las mujeres, para alentar la inversión y el empleo, apoyar la educación de calidad y mejores servicios de salud.
La candidata del PRI al Senado de la República sostuvo este jueves, reuniones de trabajo con sus enlaces de campaña, líderes de seccionales y promotores del voto, en San Fernando y Matamoros.
Discussion about this post