Matamoros, Tamps.-
Interesante encuentro sostuvo la mañana de este jueves Carlos García González, candidato a la diputación federal por el Distrito IV de Matamoros con miembros de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, ante los que expuso uno a uno sus doce compromisos de campaña.
El tema de seguridad es uno que preocupa a este sector, sobre todo la certificación de la policía municipal afirmando la UCEN que mientras en Nuevo León no se esperaron a que la Federación les certificara a sus elementos, el gobierno de ese Estado tomó la iniciativa y realizaron este proceso, mientras que en Tamaulipas aún no se logra esto.
Ante lo que Carlos García afirmó que el gobierno de Felipe Calderón ha cumplido con su promesa de velar por el bienestar de los mexicanos, tocando el turno a los gobiernos estatales y municipales el hacer su parte ya que de 10 delitos cometidos ocho son del fuero común.
“Necesitamos que en México se logren reformas estructurales como la reelección de alcaldes y diputados, la renovación del mandato, la candidatura ciudadana, la eliminación del fuero, candidaturas plurinominales y la reforma laboral, la que lamentablemente ha sido satanizada”, afirmó Carlos García a los comerciantes.
“Es necesario una ley fija fiscal de inversión extranjera que dará mayor certidumbre al sector maquila, lo que ayudaría a atraer más inversionistas a México”, enfatizó García.
“Me comprometo a trabajar con las autoridades municipales, sin hacer distinción partidista para ayudar a que bajen más recursos para obras que beneficien a los ciudadanos, al renglón educativo porque como lo he demostrado, le seguiré apostando a Matamoros. Legislar es labor de equipo y de experiencia, defendiendo los intereses del pueblo”, afirmó el candidato.
Mientras que en su recorrido por la colonia Popular García González dialogó con Mario Quintana, persona discapacitada que enfrenta un adeudo con la JAD y motivo por el cual le fue suspendido el suministro, pese a encontrarse en silla de ruedas y sin quien le brinde ayuda.
Ante esta situación el candidato panista y su suplente Belén Rosales, se mostraron interesados en su caso y se comprometieron a brindarle ayuda.
También la señora Belinda, del callejón 11, solicitó al candidato albiazaul que sea acondicionado como área verde el lugar donde opera actualmente el tianguis para que los niños tengan un lugar donde ir a jugar, a lo que el candidato se comprometió a regalarles los juegos y columpios.
Mientras que la familia Armendáriz Galaviz se pronunció por la candidata Josefina Vázquez Mota para la presidencia de la República ya que afirman que nunca antes una mujer había tenido tantas posibilidades de aspirar a este cargo, ya que es lo que el país necesita gente como ella y como Carlos García ya que saben que hará un buen papel representando dignamente a los matamorenses.
Discussion about this post