Reynosa, Tamps.-
Gabriela Acevedo Mijangos aseguró que su crecimiento está poniendo de malas a sus adversarios por lo que falsificaron un supuesta renuncia.
La candidata a diputada federal por el II distrito de la Coalición Movimiento Progresista asegura que falsificaron su firma en unos documentos.
“Se trata de un documento que no trae fecha ni firma de acuse y aunque aparece una firma que definitivamente desconozco, porque no es mi firma, lo que se procedió es hacer la denuncia IFE para que esa supuesta renuncia no surtiera efecto y una denuncia ante el MP (Ministerio Público) quienes son los encargados de investigar quienes son las personas que precisamente hicieron eso”, dijo.
En rueda de prensa en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que fue una sorpresa que el Instituto Federal Electoral señalara que se había dado la renuncia, sin embargo la aspirante a la diputación federal no perdió el sentido del humor ya que bromeó al responder a la pregunta de sospechar de algún partido o político en concreto.
“Pues no creo que Peña Nieto ni Chepina (Vázquez Mota) se atrevan a tanto no la verdad desconozco no tengo ni idea de donde pueda venir pero al vernos como estamos creciendo creo que es gente que les está doliendo y le esta molestado el crecimiento”.
Por su parte Alfredo Castro Olguín, presidente del Comité Directivo del PRD en Reynosa, señaló que continúan con la campaña con un resultado ascendente, ya que aseguró que la población está en favor de los candidatos de izquierda.
“Ese escrito donde supuestamente renuncia ya la ven ustedes en persona, no renuncia está aquí presente en la lucha política que encabeza Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de la Coalición Movimiento Progresista y bueno nada más pedimos se investigue y que se deslinden responsabilidades para saber quién está patrocinando estos actos ilegales”
Finalmente Castro Olguín mencionó que aún y cuando las encuestas los favorecen no se quieren anticipar a un triunfo ya que serán los electores el próximo 1 de julio los que decidan el nuevo color de México.
Discussion about this post