Arranca Teletón en Reynosa; alcalde dona 20 mil pesos

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Noviembre 8.-
El boteo del “Teletón 2011” arrancó ayer ante decenas de estudiantes de esta frontera que apoyaran esta causa para que Reynosa sea nuevamente el número uno de recaudación.

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas y su esposa Yanira Deándar de Villarreal hicieron la primera aportación donando 20 mil pesos para ayudar a más personas con alguna discapacidad.

Señaló que si bien es cierto que Reynosa no es la ciudad más grande del país, si lo es en cuanto a la capacidad de organización y sensibilidad de su sensibilizada gente, que como en años pasados tuvo que dar.

En Reynosa, el Ayuntamiento y DIF Reynosa respaldan las acciones por la igualdad de oportunidades y calidad de vida de menores y ciudadanos a través del Centro de Rehabilitación Integral, el CRI, que se ubica en boulevard “María J. González” o “Luis Echeverría”.

De seguir siendo Reynosa el número uno en recaudación y si el Gobierno del Estado lo solicita, en un año esta ciudad podrá tener su propio Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), convirtiéndose en el segundo en Tamaulipas.

Por su parte Patricia Zamarripa, presidenta de la Fundación Teletón en esta ciudad invitó a la sociedad en general para que apoyen esta noble causa ya que en esta ocasión se pretende superar la meta del año anterior cuando se recaudaron cerca de 446 millones 851 mil pesos.

(8/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -