Apoya Salcido poner “mano dura” en el Tri

Últimas Noticias

México, D.F. / Noviembre 9.-
Participó en uno de los capítulos más oscuros en la historia contemporánea de la Selección Mexicana, así es que aplaude la mano dura impuesta por José Manuel de la Torre.
Carlos Salcido asegura que tener bien claros los códigos de disciplina es un factor básico para el buen andar de cualquier equipo, sobre todo si se trata de un combinado nacional.
La medida de prescindir de los futbolistas que no tengan buen comportamiento dentro y fuera del terreno de juego “era necesaria, porque la Selección es muy seria”.
“Muchos hemos tenido que ver con cosas extracancha y es penoso que a veces sepan de México, no por lo futbolístico, sino por otras cuestiones”, lamenta, apenado.
El dos veces mundialista comparte que ha superado el trago amargo que significaron las consecuencias por aquella “fiesta” en Monterrey. Además de ser multado con 50 mil pesos, fue severamente criticado.
“En lo personal, sí aprendí la lección, lo he dicho muchas veces”, subraya. “Me da gusto que esas cosas sean así. Puedes venir a trabajar tranquilo, serio, sabiendo lo que tienes que hacer en lo profesional y en todos los sentidos”.
Lo que le permite aconsejar que “debemos darle la vuelta a la página y hacer las cosas bien, para seguir mejorando en lo futbolístico”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -