México, D.F.-
Hasta hace unos días todo era paz y tranquilidad para la actriz colombiana Sofía Vergara, quien luego de unos días de vacaciones en las islas Anguila, regresó a la ciudad de Nueva York para ponerse… como “gorila”, pues sostuvo una muy acalorada discusión con su ex pareja Nick Loeb, en un lujoso hotel de la zona.
Según publica el diario The New York Post, la pareja protagonizó un encuentro en el lujoso hotel Regency que a pesar de desconocerse su contenido, estuvo caracterizado por una gran tensión.
“Los dos estaban enfrascados en una acalorada discusión, y no dejaban de gesticular y hacer aspavientos”, reveló una fuente al citado periódico.
A la espera de que alguna de las partes confirme oficialmente la ruptura, la actitud festiva que ha mostrado Sofía Vergara últimamente deja entrever que podría haber asumido plenamente su condición de mujer soltera.
Además de su reciente estancia en el Caribe junto a sus amigas, la estrella ha realizado más de una visita nocturna a los clubes de moda de Manhattan, e incluso tuvo un altercado con los miembros de seguridad de una discoteca por su empeño en bailar encima de una silla.
“Nosotras no somos estadounidenses. No se preocupen si nos caemos, que no vamos a demandar. Esa palabra no está en nuestro vocabulario”, citaban a Sofía algunos testigos cuestionados por la revista People.
Pero no todo es negativo en la vida de la actriz, ya que hace pocos días se dio a conocer que Vergara es la última novedad en el reparto que maneja Robert Rodríguez para el rodaje de “Machete Kills”.
De esta manera Sofía se suma al elenco conformado por Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir para esta secuela del filme cuyo protagónico recae en Danny Trejo (Machete), considerado el primer superhéroe latino del cine.
Discussion about this post