México, D.F.-
Esta vez no se trata de una teoría, sino de una realidad, afirma Patrick Healy, de The New York Times, en una entrevista a Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon en la comedia “The Big Bang theory”, de quien dijo es gay y tiene una relación de diez años.
La pareja de Parsons, agrega, es Todd Spiewak, a quien agradeció en su discurso cuando ganó el premio Emmy como Mejor actor de comedia en el año 2010.
Es el mismo joven con el que Jim ha aparecido en las alfombras rojas.
La periodista reveló la sexualidad del actor ganador de dos premios Emmy y un Globo de Oro, quien actualmente protagoniza la obra “Harvey” en Broadway. “El señor Parsons es gay y está comprometido”, escribió Healey, tras cuestionarlo sobre su trabajo en “The Normal Herat”, cinta que protagoniza y que ya antes presentó en escenarios teatrales.
La obra aborda la historia de un activista gay que intenta levantar conciencias acerca del VIH/sida en la década de los 80.
Esto no es una sorpresa, tomando en cuenta que desde hace años se había especulado sobre las tendencias sexuales del actor.
En el año 2010, trascendió que, tras haber recibido el premio Emmy, el actor de 39 años de edad, propuso matrimonio a su pareja, un director de arte con quien se casaría en secreto a fines de ese año.
Parsons, quien en la exitosa serie de televisión es un científico exitoso, pero un torpe en las relaciones con las mujeres, nunca ha admitido abiertamente su sexualidad.
Se declaran gays
Este año, diversos actores han decidido hablar abiertamente de su homosexualidad; en febrero pasado, Matt Bomer, de la serie White Collar, asumió sus tendencias durante una gala de beneficencia, al agradecer a su pareja durante su discurso.
Zachary Quinto, quien dio vida a Spock en la película “Star Trek”, reconoció que es gay, tras su participación en la obra de teatro “Angels in America”, que aborda los primeros años del sida.
“Como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas que necesitan ser revisadas y tratadas”.
Paul Iacono, protagonista de la serie de MTV, Kenzies Scale, negó al principio sus tendencias, pero después cambió de opinión. “No pensé que fuera a salir del clóset así, pero ¿por qué no ahora?”, dijo.
Discussion about this post