México, D.F.-
Después de la participación en el Wirikuta Fest, Julieta Venegas se encargará de continuar con el proceso de grabación de su nuevo disco.
“El sábado tocamos en Wirikuta y estoy grabando mi disco, estoy en eso, apenas llevamos dos semanas ya grabándolo de lleno y ojalá esté año, pero todavía no sé”.
Aunque su pasión es la música, en esta ocasión no será sólo un disco el que preserve su voz, ya que la intérprete de “Me voy” estará presente en la cinta de “El Santos vs la Tetona Mendoza”.
“Soy una de las poquianchis del espacio, somos como las policías un poco, como las seguidoras”, señaló en entrevista.
El proyecto le llamó la atención por el estilo de humor que se maneja dentro de la historia.
“Está súper divertido, va a estar muy chistoso, es una peladez todo y te mueres de la risa, está genial la verdad”, agregó.
Nunca antes había experimentado la parte de doblaje, por lo que será la primera vez que pruebe suerte en dicho ámbito.
“Es la primera vez que presto mi voz a una cinta animada. Es que no puedes decir que no, está súper divertida, ya lo verán cuando salga la película”, añadió.
Pero su labor en cine no termina con esta cinta, pues Francisco Franco la hizo actuar en su más reciente largometraje, “Tercera llamada”, donde tiene una pequeña aparición en la trama.
“Estoy de semi extra, estuvo horrible, me choca actuar, lo odio. Yo iba de extra y luego me puso a hablar, pero está muy buena la película, la están editando”.
Mucho se había comentado sobre su interés en colaborar con el disco del 40 aniversario de Juan Gabriel, sin embargo, la agenda tan apretada de la cantante no ha logrado coincidir para viajar a Cancún, donde han grabado los demás intérpretes invitados.
“No estoy porque no se pudo dar, no he podido ir”, comentó.
Se presentó en compañía de su hermana Yvonne para apoyar el proyecto fotográfico que realizó sobre una de las giras de RBD.
“Estoy muy orgullosa de lo que está haciendo, es muy importante marcar la diferencia. Este proyecto es la visión de Yvonne, pero está hablando de un fenómeno muy grande que es RBD. Yvonne es una fotógrafa artística, entonces su visión no es como la gente está acostumbrada a ver, es más bien como una recepción o una lectura de la fama, que es bastante interesante”.
Discussion about this post