México, D.F.-
La euforia de las redes sociales contagió al defensa central mexicano Rafael Márquez, quien festejó a destiempo el 10 de mayo con la apertura de su cuenta oficial de Twitter.
“Hola a todos, al final no me pude resistir al Twitter, desde hoy soy un twittero más, aprovecho para desearles feliz día a todas las mamás. (sic)”, fue el primer comentario que hizo el internacional en la red social, donde rápidamente incrementó su número de seguidores, que hoy rebasaban los nueve mil.
Rafa aprovechó el espacio para externar su cariño por el Atlas, club al que, dijo, por el momento no tiene pensado adquirir, aunque sí tiene contemplado volver en un futuro.
“Saludos a campeche y arriba el Atlas!!! (sic).
“Me encantaría (comprarlo), pero por ahora no puedo, algún día regresare, eso tengo por seguro. Saludos! (sic)”, publicó en su perfil @RafaMarquezMX.
Rafa sigue a personalidades entre las que destacan la conductora Inés Sainz, así como ex compañeros del Barcelona, actores, equipos de futbol y líderes de opinión, entre otros.
El futbolista mexicano y emblema de la selección nacional mantiene un contacto directo con sus seguidores, a quienes dicho sea de paso responde constantemente.
Discussion about this post