México, D.F.-
Vicente Fernández Jr., aseguró que no buscará ocupar el lugar que su padre deja al retirarse de los escenarios y se siente agradecido por haber grabado el disco “Los 2 Vicentes” antes de que su padre concluya esta etapa en su carrera.
En conferencia de prensa para la presentación del disco, el mayor de los hijos de “Don Chente”, señaló que será a través de su trabajo la forma en la que se ubicará en el gusto popular.
“En el corazón del publico nadie lo va a ocupar, todos los que tenemos la profesión y la idea de cantar, vamos a ocupar el lugar que nos podamos ganar con la gente y ahora con este proyecto y esta oportunidad de salir adelante. Claro que vamos a dar pasos adelante y estar haciendo las producciones que se permitan y apoye el público y seguir buscando ganarme mi propio lugar”, comentó.
Vicente Jr. comentó que es un honor el poder compartir con su padre uno de los discos dentro de estas circunstancias y refrendó su admiración y apoyo al “Charro de Huentitán”.
“En lo particular e independientemente el rasgo de sangre, el ver el cariño que mi padre se ha ganado en la profesión que escogió hacer, y la entrega, el profesionalismo, el sentido de lo perfeccionista que es para poder seguir en cada presentación como si fuera la primera vez, para seguir acrecentando su cariño, para mi ha sido una gran lección de vida y un gran ejemplo”.
A diferencia de su hermano, Alejandro, y de su padre, Vicente Fernández Jr sólo se desarrollará en el género vernáculo.
“Lo que me llena es la música de mariachi, es vestirme de México, de charro, es portar con mucho orgullo la mexicanidad, le tengo mucho respeto a cualquier otro género, en los shows personales yo toco con maricahi y banda sinaloense, no es una idea personal el meterme en otro género pues es donde me siento a gusto y donde le puedo dar un giro radical al público”.
Discussion about this post