Matamoros, Tamps.-
Visitas al transporte público, maquiladoras, recorridos a colonias y entrevistas de radio fueron parte de las actividades que realizó ayer el candidato panista a la diputación federal por el Distrito 4 de Matamoros, Carlos García González.
Durante el encuentro con obreros y directivos de una maquiladora abordó la importancia que tiene el impulsar a las pequeñas y medianas empresas ya que además de generar empleos fomentan la economía local al adquirir su materia prima con proveedores de la región.
En este lugar García González dialogó con familias de microempresarios a los que se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados.
Durante su recorrido vecinos le externaron las decepciones que han sufrido por parte de otros políticos que les han prometido obras y ayuda mientras están en campaña, pero luego de que logran su objetivo no los vuelven a ver, ante lo que el candidato les dio su palabra de no olvidarlos.
“Podrán búscame en mi oficina de gestoría que estará operando en las calles Sexta y Tlaxcala donde estaré los viernes y sábados recibiendo sus peticiones y gestorías”, expresó a vecinos de la calle Isabela Católica.
“Los exhorto a no permitir que otros sean quienes decidan su futuro y el de sus hijos, les pido apoyemos al proyecto de Josefina Vázquez Mota para que puedan contar con escuelas de tiempo completo y becas escolares”.
Gran decepción existe entre el electorado matamorense debido a que otros políticos les han mentido con tal de lograr su voto siendo el reto principal en esta contienda el reconquistar la confianza de la ciudadanía, expresó García en la entrevista radiofónica en el programa de Francisco Javier Castellanos.
Discussion about this post