Reynosa, Tamps.-
“Soy hombre de compromisos, de palabra, vengo con la firme convicción de servir, de hacer equipo, sin distingo. Porque la región no puede esperar más, necesitamos trabajar en conjunto, por mejores empleos, por una mejor educación, por una mayor seguridad, por las familias de Reynosa, por la seguridad, y para que la frontera vuelva a tener el auge que siempre le ha caracterizado”.
Estas fueron las palabras del abanderado priista, Gabriel de la Garza, ante cientos de asistentes a las concentraciones del Fraccionamiento San Valentín y Granjas económicas.
Ante los presentes el candidato priista por el tercer distrito, de la Garza pidió el apoyo de los ciudadanos, para que el cambio sea posible, para que el proyecto de Enrique Peña Nieto, se haga realidad a partir del 1 de julio.
Señaló que haciendo un gran equipo, con Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores, estarán el congreso federal, como los próximos diputados federales de Tamaulipas.
“Los compromisos de Tamaulipas son muchos, pero juntos, vamos por la victoria, trabajando unidos y firmes, como lo está el priismo reynosense es como llegaremos a hacer de México, el país que nuestros hijos se merecen; sólo unidos lograremos el cambio urgente que la nación demanda”, dijo el candidato priista.
Discussion about this post